Roban equipos por más de 20 mil soles en restaurante


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Aug 2016


Continúa la inseguridad en Juliaca. Ahora también los establecimientos comerciales son víctimas de la delincuencia; el último caso fue denunciado ante la policía por parte de los propietarios de la quinta restaurante “El Gran Combo”, quienes sufrieron el robo de equipos.

Según la denuncia, la madrugada de ayer, aprovechando la oscuridad, cuatro delincuentes ingresaron al citado establecimiento ubicado en la cuadra ocho del jirón Piérola, donde extrañamente no forzaron las puertas de ingreso, para llevarse objetos de valor y dinero.

“Muy indignado por el daño que se hace a esta empresa, no es tanto por lo económico, sino estamos perjudicados en nuestra tranquilidad, por el temor de que no estamos seguros ni en las calles, ni en nuestras casas, tampoco en nuestros negocios”, dijo el propietario Alex Jhojan Saravia Carcasi.

Tras las primeras diligencias, se conoció que entre los objetos sustraídos están 4 televisores LED de 60 pulgadas, una laptop, dinero en efectivo, así como varios balones de gas; bienes que en total están valorizados en aproximadamente 20 mil nuevos soles, según los afectados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!