Realizan concurso de bandas por fundación española


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Sep 2016


El campo deportivo Parque zonal “Hermanos Barrionuevo” de Azángaro, fue el escenario del concurso de bandas de músicos de las instituciones educativas primarias y secundarias del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local, organizado en convenio con la Municipalidad Provincial de Azángaro.

El evento se cumple como una de las actividades programadas por el 430 aniversario de fundación española de la ciudad azangarina, donde participaron diez escuelas primarias y diez colegios secundarios, divididos en cuatro series: dos en rurales y dos en urbanos, esto para el mejor ordenamiento de su presentación.

El objetivo del acontecimiento es promover y fortalecer las bandas de músicos de las diferentes instituciones educativas del ámbito rural y urbano, dándoles participación en este tipo de concursos y otras actividades que promueven las municipalidades, sostuvo el burgomaestre Isidro Solórzano Pinaya.

En secundarias rurales ocupó el primer lugar el colegio Agroindustrial Ezequiel Urviola de Husacona Muñani, con 42.25, seguido por el colegio José Antonio Encinas de Progreso, con 41 puntos. De la misma forma, San Jerónimo de Asillo superó al Colegio Perú Birf de Azángaro por 46.5 en contra de 46 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!