Telefónica inicia concurso de innovación educativa


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Sep 2016


La Fundación Telefónica reconocerá y premiará la labor de aquellos docentes que trabajen de forma innovadora con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su “Concurso de Innovación Educativa”, que busca incentivar y apoyar la integración de la tecnología para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula.

Para concursar, los docentes deben presentar proyectos que utilicen y apliquen cualquier tipo de tecnología en el contexto educativo y que a su vez sea una práctica innovadora. Luego, deben registrarse en el portal Educared y llenar un formato en línea o impreso facilitado por la Fundación Telefónica.

El concurso es en las categorías primaria y secundaria, incluyendo niveles educativos de educación hospitalaria y especial. Los participantes pueden inscribirse en la comunidad virtual de la Fundación Telefónica. Los trabajos serán recibidos hasta el 17 de octubre.

El 07 de noviembre, la Fundación Telefónica brindará el detalle de los ganadores a través de su comunidad virtual de docentes Educared. Los docentes que ocupen el primer lugar en cada categoría viajarán a México, con todos los gastos pagados, para participar en un Congreso Internacional de Innovación Educativa que será en diciembre de 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!