Fiscalía inicia investigación ante agresión a militar


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Sep 2016

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, informó que se vienen realizando las diligencias de la etapa de investigación preliminar en el caso de la denuncia presentada por Leandro Velásquez Catari, quien manifestó que su hijo, Ilich Ludwig Velásquez Mamani, habría sido víctima de lesiones producidas por perdigones disparados por un encapuchado.

Los hechos habrían acontecido la tarde del pasado 30 de agosto del año en curso, cuando producto de una disputa de terrenos en la salida a Moquegua de la ciudad de Puno, un sujeto encapuchado habría realizado disparos de perdigones (supuestamente por órdenes de sobrinos del congresista Yonhy Lescano) que impactaron en el rostro de Velásquez Mamani.

La fiscal de turno, Carolina Trinidad Ramos Cordero, se constituyó hasta el lugar con personal del área de balística y la Oficina de Investigación Criminal (OFICRI) de la Policía Nacional del Perú, quienes peinaron la zona en busca de evidencias.

El Ministerio Público informó que las pesquisas de este caso se encuentran en proceso y dentro del plazo de ley; el agraviado fue sometido a pruebas de radiografía y una tomografía, cuyos resultados determinarán el daño existente y las lesiones de las que fue víctima. Asimismo, están pendientes de la identificación de los agresores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!