Ajuste de cuentas por caso Titán deja dos fallecidos


Votación: 329 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 02 Sep 2016


Producto de un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes, y aparentemente por ajuste de cuentas entre implicados en el caso del robo de la empresa minera Titán, dos personas perdieron la vida, luego de una feroz balacera desatada en la urbanización La Capilla.

Los hechos ocurrieron la noche del último miércoles, al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres con el jirón Rufino Echenique, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Fredy Bravo Parillo (28), con siete impactos de arma de fuego.

Mientras que Rafael Alex Hancco Gómez (26), resultó con cuatro impactos de arma de fuego, por lo que fue evacuado a la clínica América por personal de serenazgo municipal; sin embargo, debido a la gravedad de su estado, falleció. Luego de ello, personal policial llegó al lugar.

Hancco Gómez fue testigo y parte acusadora en el proceso contra los implicados en el robo a la empresa minera Titán, donde fue asesinado el gerente de la empresa, Iván Torres Carcasi, por ello “los malditos metalúrgicos del sur”, al ser sentenciados a cadena perpetua, buscaban cobrar venganza.

Al momento de la inspección criminalística, en uno de los ambientes inspeccionados, se ubicó un balón de oxígeno, dos balones pequeños de color celeste, mangueras y soplete, por lo que se presume que los fallecidos estarían implicados en diferentes robos a mineros en Juliaca.

Hasta el lugar llegó personal policial especializado, que junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, al igual que en la referida clínica, y recogieron los indicios para realizar las investigaciones del caso, mientras que los familiares no quisieron dar información.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!