Juliaca: 90% de vehículos menores incumplen reglamento de tránsito


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Sep 2016

Juliaca: 90% de vehículos menores incumplen reglamento de tránsito
Juliaca: 90% de vehículos menores incumplen reglamento de tránsito

Durante las últimas intervenciones realizadas por miembros de la Policía de Tránsito, se evidenció que el 90% de los conductores de vehículos menores motorizados, en especial motos lineales, infringen el reglamento de tránsito, al circular sin los documentos de ley.

“Los conductores no presentan la documentación requerida, de 10 motocicletas intervenidas, 9 no cuentan con sus documentos, y de acuerdo al reglamento los infractores son puestos a disposición de la comisaría”, indicó Fredy Arellano Mendoza, Jefe de la Policía de Tránsito.

Detalló que los integrantes de la Policía de Tránsito y del Escuadrón de Emergencia están realizando intervenciones, donde se vio que muchos conductores de motos lineales no utilizan los cascos de seguridad, no tienen placa de rodaje, SOAT, licencia y tarjeta de propiedad.

Refirió que muchos de los infractores ponen excusas para no cumplir con las normas, por lo que invocó a los ciudadanos a ponerse a derecho, debido a que este tipo de intervenciones se intensificarán todos los días en diferentes sectores de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!