Pollerías céntricas atienden en pésimas condiciones en Juliaca


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2016

Pollerías céntricas atienden en pésimas condiciones en Juliaca
Pollerías céntricas atienden en pésimas condiciones en Juliaca

En una inspección a varios restaurantes y pollerías ubicados en el centro de Juliaca, realizado por personal de la Subgerencia de Salud y Control Sanitario del municipio de San Román, se evidenciaron las pésimas condiciones en las que funcionaban estos establecimientos.

Los locales están ubicados en los jirones La Mar, Ramón Castilla y avenida Circunvalación, en el barrio Túpac Amaru y Zarumilla, los que no reunían las condiciones de salubridad; por ello, los funcionarios ediles incautaron los materiales que estaban en mal estado.

El responsable de Salud y Control Sanitario, Marcelo Tula Enríquez, señaló la mayoría de los establecimientos no reunían las condiciones sanitarias, por lo que se dio un plazo de 5 días para que levanten las observaciones, como las deficiencias en la preparación de alimentos.

Al mismo tiempo, los municipales tuvieron que hacer la notificación y las observaciones a los propietarios y conductores de los locales, ya que de no ser acatadas las notificaciones, estos establecimientos estarán siendo clausurados definitivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!