Aprueban CAP para funcionamiento de Gerencia de Transporte


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2016


En última sesión de Concejo Municipal se aprobó el Cuadro de Asignación Personal (CAP) 2016 del municipio de San Román, instrumento de gestión que permitirá que de una vez funcione la Gerencia de Transportes, la cual deberá atender las necesidades y problemáticas del transporte.

El regidor Nilton Apaza Granuele, indicó que la referida gerencia funcionará en el terminal terrestre y contará con 17 trabajadores, y estimó que en 15 días, a más tardar, el gerente de Transportes dará los detalles sobre el diagnóstico y plan de trabajo para este sector.

Cabe señalar que el acuerdo será refrendado mediante una Ordenanza Municipal en los siguientes días, donde se establece la creación de la nueva Gerencia de Transportes y Comunicaciones, así como el personal nombrado, de confianza y apoyo que laborará en el área.

Por su parte, en la sesión de Concejo Municipal, el alcalde Oswaldo Marín Quiro presentó al flamante gerente de Transportes, Prudencio Espinoza Soto, el mismo que en coordinación con la Gerencia Municipal trabajará en la implementación y equipamiento de la nueva gerencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!