ZEEDEPUNO inicia acciones de conciliación con empresa CASA y COVISUR


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2016


Con el propósito de implementar las actividades programadas por la Zona Económica Especial de Puno – ZEEDEPUNO, ayer 13 de setiembre y conforme a las acciones derivadas de la conciliación extrajudicial por la ocupación de los terrenos pertenecientes a la ZEEDEPUNO, se participó de la reunión de verificación de hitos y colindancias, junto con los representantes de la empresa CASA y COVISUR.

Posteriormente se procedieron a presentar las consideraciones necesarias como el resarcimiento por la usurpación de terrenos donde se construirá la ZEEDEPUNO, en el kilómetro 14.5 de la vía Juliaca – Puno, comunidad de Chillora, distrito de Caracoto.

Participaron de dicha reunión los miembros del Comité de Administración de la ZEEDEPUNO; el Eco. Juan José Sánchez Salas, Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, el asesor presidencial Fredy Cari y representante de la Procuraduría Pública Regional, así como los representantes de la empresa CASA.

Dichas acciones se llevaron en una atmósfera de total acuerdo y concertación por parte de los representantes de la empresa constructora, quienes accedieron a apoyar las diligencias y hacer las consultas necesarias a la superioridad para poder cumplir con los acuerdos generados, que serán plasmados en el acta conciliatorio que se realizará a fin de mes y con presencia del Conciliador Extrajudicial de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno.

A la fecha, el Comité de Administración de la ZEEDEPUNO se encuentra en proceso de dar solución a la tenencia definitiva de los terrenos y poder programar las acciones previstas para su implementación; según detalló Juan José Sánchez Salas, presidente de la misma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!