Varón pierde la vida tras ser atropellado por una combi


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Sep 2016

Varón pierde la vida tras ser atropellado por una combi
Varón pierde la vida tras ser atropellado por una combi

Otra vez la excesiva velocidad y la irresponsabilidad de un conductor de un vehículo causaron un nuevo accidente de tránsito, lo que le costó la vida a un ciudadano, quien murió tras ser atropellado por una combi, que lejos de auxiliar a la víctima, emprendió la fuga.

El ciudadano identificado como Flavio Yunganina Mayta (44), perdió la vida de forma instantánea, luego de ser embestido violentamente por una combi de color azul con placa de rodaje Z5F-956, el cual, según testigos, habría circulado a excesiva velocidad en una zona urbana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 y media de ayer en las inmediaciones del grifo Consorcio Cari en la vía Juliaca-Cusco, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la vía, lo cual generó una congestión vehicular por más de una hora en la zona.

Posteriormente, hasta dicho sector llegó personal policial, así como el representante del Ministerio Público, Elizabeth Catari Espinoza, y el médico legista Juan Manuel Aldea Pezo, quienes realizaron las diligencias de ley y el respectivo levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!