Comerciantes molestos por avance lento de obra


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Sep 2016


Hace unas semanas se realizó la colocación de la primera piedra del nuevo sistema de drenaje del mercado Bellavista, este nuevo sistema de alcantarillado ayudaría a los comerciantes del mercado a tener un mejor sistema de agua potable para sus negocios.

Hasta ayer, el avance de la obra es de un 40%, explicó Isaac Velarde Vargas, presidente de la asociación de comerciantes del mercado Bellavista, esta obra, planificada para dos meses, tiene un avance mínimo, ocasionado también por la falta de maquinaria en la obra.

En dos semanas, se inicia con el cambio de tuberías en la parte interior del mercado, debido a esto, los comerciantes se encuentran preocupados ya que, esa obra significa trasladar sus puestos a las obras exteriores ya finalizadas.

Así también, el presidente de la asociación de comerciantes, contó que unos de los sueños más anhelados del mercado Bellavista, viene a ser la privatización, ya que sería más conveniente para los comerciantes, pero, cabe recalcar, el alcalde no ha dado respuesta de esto. (Betina Begazo)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!