Capturan sujeto transportando armamento de guerra


Votación: 375 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2016


La Policía Nacional del Perú capturó la noche del último martes a Miguel Ángel Quispe Adco (31), presunto integrante de una terrible organización criminal, pues se le capturó transportando armas de guerra ilegalmente.

En una rápida intervención policial a una camioneta que merodeaba sospechosamente por el sector de Oriental en el distrito de Cuyo Cuyo (Sandia), se observó a un grupo de personas que al notar la presencia policial, abandonaron la camioneta Toyota Hilux de placa C4F-746, y haciendo disparos contra los agentes del orden.

Los policías respondieron al ataque y usando su arma de reglamento, lograron capturar a uno de ellos, mientras que los demás pudieron huir bajo la oscuridad de la noche. Tras la captura y al hallar el armamento de guerra en el interior de la camioneta, procedieron a trasladar al detenido hasta la comisaría de Crucero (Carabaya).

Según el parte policial levantado la noche del último martes, tras las primeras diligencias, se encontró armas de largo y corto alcance, así como municiones y 4 celulares, todo ello en perfecto estado de funcionamiento.

El delincuente fue trasladado ayer hasta la comisaría de Azángaro para ser puesto a manos del Ministerio Público, para que ellos realicen las investigaciones del caso y poder determinar si tenían pensado hacer algún atraco en esa zona, pues también se halló un mapa de la ciudad de Juliaca en el interior del vehículo.

Cabe precisar que en los últimos meses, varias empresas de transporte y vehículos privados fueron asaltados por parte de malhechores, quienes totalmente encapuchados los desvalijaron de sus bienes cuando se trasladaban de Sandia hacia Juliaca. No se descarta que este sujeto sea parte de esa banda delincuencial que perpetró dichos asaltos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!