Juliaca: Verifican situación de drenaje pluvial y bypass de salida a Cusco


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Sep 2016


Un grupo de dirigentes agremiados a la organización social denominada Cuatro Zonas, encabezado por su presidente, Ignacio Gutiérrez Humpiri, verificaron el estado de abandono de las obras del drenaje pluvial y del bypass en la salida a Cusco.

“En el bypass se ha gastado más o menos 22 millones de soles, 12 millones en una primera partida, 7 millones en la segunda partida, y una tercera de 3 millones, y solamente se ha gastado 19 millones y 4 millones se lo han embolsillado en la anterior gestión”, dijo el dirigente.

Asimismo, sostuvo que la falta de información sobre la situación del arbitraje con la constructora y supervisora del drenaje pluvial y el poco avance en el peritaje y reformulación, son razones suficientes para que la población decida acatar la paralización anunciada.

Finalmente, indicó que en las zonas visitadas, además de los trabajos abandonados, no existe una adecuada transitabilidad, como en el caso de la salida a Cusco; a su vez mencionó que en todos estos trabajos no se realizó ningún informe económico de gastos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!