Pobladores de Ocuviri exigen presencia de comisión de alto nivel


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Sep 2016


Tras no participar en la reunión con funcionarios de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM, porque no llegó una comisión de alto nivel con capacidad resolutiva, autoridades y pobladores de los distritos de Ocuviri y Vila Vila (Lampa), indicaron que paralizarán las conversaciones.

“Hemos asistido, pero lamentablemente los funcionarios han hecho caso omiso, no hubo ningún funcionario de alto nivel, hemos quedado desairados por los funcionarios del Estado que muestran su incompetencia”, dijo el alcalde de Ocuviri, Cosme Ccari Huaynacho.

Los pobladores acudieron a la reunión, pero no ingresaron, pues exigieron que se integre a Vila Vila en la instalación de la mesa de trabajo, e indicaron que de no haber resultados favorables por parte de la PCM, ellos cumplirán con el acuerdo suscrito para acatar un paro indefinido.

El director general de la Oficina de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas, Fernando Castillo Torres, sostuvo que se cumplió con asistir a la reunión programada con representantes nacionales de diferentes sectores, pues descartó la presencia de ministros y viceministros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!