Otorgan buena para ejecución de carretera Lampa–Cabanilla–Cabanillas


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Sep 2016


El Comité de Selección del Gobierno Regional Puno, otorgó la buena pro al Consorcio Regional Puno, para la ejecución de obra “Mejoramiento de la carretera Desvío Caracara – Lampa – Cabanilla – Cabanillas (Tramo II Lampa – Cabanilla – Cabanillas).

Un comunicado del Gobierno Regional informó que la licitación se realizó de manera transparente otorgando al consorcio que ofertó 36 millones 836 mil 687.18 soles, luego de una rigurosa calificación, evaluación de propuestas de las empresas postoras.

Por su parte, el corresponsal de Lampa, Mauro Ccapa Zapana, informó que dirigentes de la Ciudad Rosada se instalaron por tres días consecutivos en la Sede del Gobierno Regional de Puno, a fin de estar vigilantes en la licitación para el mejoramiento de la carretera.

Asimismo, precisó que el Consorcio ganador está conformado por las empresas Consultora Alan SAC, Inversiones de Servicios Generales Torres SAC y Derin SAC; el otro postor fue el Consorcio Cabanilla B conformado por la Constructora UPACA SA y SIPA Contratistas Generales SCRL, quienes ofertaron 38 millones 866 mil 991.23 soles.

En este proceso de selección, participó la abogada Eva Marina Centeno Zavala Abogada-Notaria y como veedores estuvieron la consejera de Lampa, Zaida Ortiz Vilca, Los tenientes gobernadores de Lampa y Cabanilla, el alcalde de Cabanilla y organizaciones civiles de Lampa.

El representante legal de Consorcio Regional Puno, manifestó que de no mediar inconvenientes, esperan el consentimiento de la buena pro dentro del plazo establecido por Ley, se firmará el contrato para comenzar el asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanillas; mientras tanto el consorcio trabaja las cartas fianza para cumplir con las exigencias de Ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!