Invierten 11 millones de soles en desarrollo social de Juli


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2016


A fin de elevar la calidad de vida de los pobladores, así como fomentar su desarrollo social, el alcalde provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori, hizo la entrega del segundo paquete de obras 2016 en diversas localidades del distrito de Juli.

En primer lugar, el burgomaestre provincial, acompañado del cuerpo de regidores y del director de la UGEL Chucuito, entregó la obra de “Mejoramiento del servicio de Educación Secundaria Itapalluni en el centro poblado de Casimuy Huallatiri”, la cual beneficia a más de 100 alumnos de esa localidad.

Esta moderna infraestructura, que tiene varios componentes, demandó un prepuesto de 4 millones 258 mil 42.91 soles, y fue ejecutada en un plazo de 180 días calendarios, por la modalidad de contrata, por la empresa Consorcio Juli.

Tras ello, la comitiva se trasladó hasta el Centro Poblado de Caspa, donde se inauguró la moderna infraestructura de Servicios de Educación Secundaria Caspa, cuya inversión alcanzó los 2 millones 987 mil 83.79 nuevos soles, y se ejecutó en un plazo de 150 días calendarios, por la modalidad de contrata.

Posteriormente, en el sector de Challapamapa, se entregó un Puesto de Salud completamente equipado, el cual fue ejecutado con un prepuesto de cerca de un millón y medio de soles, para beneficio de más de 800 pobladores.

Finalmente, en la comunidad de MoyaPanpa de la ciudad de Juli, fue inaugurado un Mega Parque de alto rendimiento, en el que se invirtió un presupuesto de 3 millones 300 mil soles, a fin de beneficiar a todo el distrito de Juli, como también a los taxistas y líneas que hacen ruta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!