Puno: Internan a presunto homicida y se salvan los que serían cómplices


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Sep 2016


Ayer Fabio Ortiz Alarcón fue internado en el penal de Puno, luego que el domingo recibiera una orden de prisión preventiva de seis meses, por haber confesado ser el autor directo del acuchillamiento de su amigo, el joven médico Harlam Neyra.

El presunto asesino fue llevado al centro penitenciario en una camioneta particular de placa de rodaje B8P-862, luego de salir de la carceleta judicial, en medio de la atención de la prensa y la población que merodeaba a la altura del Poder Judicial.

No obstante, surgieron entre los abogados diversas especulaciones sobre el destino del resto de los implicados en este asesinato, pues según el acta de la policía, Wilmer Gordillo Ticona y Luis Miguel Lucano Maron, adujeron que dos personas acuchillaron al infortunado; esto, al momento de la intervención.

Estas versiones reflejan la intención de que querían proteger al autor del asesinato, por lo que a consideración de los abogados, también se les debería haber dictado alguna medida judicial porque se presume de la complicidad para acabar con la vida del joven médico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!