Propietarios de discotecas ilegales agreden a fiscalizadores


Votación: 224 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 27 Sep 2016


Nuevamente el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román fue agredido cuando realizaba una intervención a dos discotecas que funcionaban de manera clandestina en pleno centro de Juliaca.

Las intervenciones se produjeron el último fin de semana, a discotecas clandestinas que funcionaban en el jirón Moquegua, una de ellas denominada “Maixon”, donde hallaron a varios menores de edad libando licor; allí los fiscalizadores fueron atacados por los propietarios.

El gerente de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, William Lanza Molleapaza, informó que al interior de estos locales intervenidos se encontró gran cantidad de jóvenes estudiantes universitarios y menores de edad que estaban libando licor.

Según los testimonios, las agresiones físicas y psicológicas al personal de Fiscalización y Control fueron encabezadas por el propietario Fredy Sandia Salinas; en el lugar también fue golpeado el personal de Serenazgo que prestaba apoyo durante la intervención.

Los propietarios de estas discotecas clandestinas amenazaron de muerte a los fiscalizadores y al gerente de Fiscalización, por lo que el gerente tomará las acciones legales contra los operadores y propietarios de la vivienda donde funciona la discoteca.

En tanto, los vecinos y moradores del jirón Moquegua apoyaron la intervención, incluso solicitando el cierre total de estas discotecas clandestinas que funcionan en céntricas calles de la ciudad, malogrando a los jóvenes y menores de edad, y generando inseguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!