Juliaca: Denuncian que pretenden destruir el campo ferial


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Sep 2016


Luego de las actividades por el aniversario de la provincia de Huancané, el exalcalde de esta localidad, Andrés Choquehuanca Huanca, denunció que el actual alcalde, Efraín Vilca Callata, pretende destruir el campo ferial usado por ganaderos para construir un terminal terrestre.

“Creo que pasó el aniversario sin mayor trascendencia, porque realmente ha habido pocas obras, obras minúsculas, ejecutadas por el actual alcalde, esperamos que en los próximos años haya obras pensando en el futuro, como un represamiento para riego”, dijo la exautoridad.

El exalcalde indicó que la autoridad de turno de esa provincia no está ejecutando obras de envergadura, pese a que hay una serie de necesidades que faltan atender a los pobladores del sector rural y urbano, por lo que espera que se realicen proyectos de trascendencia.

Asimismo, denunció que el alcalde de Huancané, Efraín Vilca Callata, pretende destruir el campo ferial que es utilizado para la feria de ganados, a fin de construir un terminal terrestre, cuando lo que debería hacer es comprar un terreno nuevo para más construcciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!