Juliaca: Dirigentes de Cuatro Zonas ratifican paralización en aniversario


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Sep 2016


El presidente de las Cuatro Zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri, informó que luego de la última reunión de dirigentes de barrios y urbanizaciones, se determinó ratificar la paralización convocada para los días 22, 23 y 24 de octubre, durante las celebraciones del aniversario de San Román.

“Invocamos a la población, comerciantes, transportistas y diferentes sectores aunar fuerzas para que de la lucha en el aniversario de Juliaca, porque no hay motivos para celebrar. En los siguientes días se dará la plataforma de lucha que exprese los reclamos”, dijo el dirigente.

Asimismo, sostuvo que con motivo de la paralización han presentado un pedido escrito al municipio de San Román, para que se desestime la conformación de la comisión de festejos, y que no se despilfarre el presupuesto que puede servir para la realización de muchas obras.

También sostuvo que la gestión del alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, viene llevando a cabo una campaña para truncar la paralización, pues indicaron que está iniciando desesperadamente varias obras, de las que no se garantiza su ejecución y culminación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!