Cuestionan al Comité Festejos de San Román


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Oct 2016


Tras la realización de las primeras actividades por el aniversario, el integrante de la subcomisión de organización del Corso de la Integración Andina, Wilfredo Coila Yana, cuestionó el trabajo del presidente de la Comisión de Festejos, Raúl Copa Valencia, por el mal manejo del presupuesto.

“El presidente de la comisión lamentablemente nos ha dejado así nomás, estamos actuando para salvar las actividades, no han dado presupuesto resumiendo; el año pasado se invirtió 25 mil soles, este año solo se tiene 13 mil soles”, expresó el funcionario.

También refirió que Copa Valencia estaría manejando a su antojo el presupuesto asignado de cerca de 150 mil soles, pues refirió que desde que se conformó la Comisión de Festejos, solo se ha tenido una sola reunión de coordinación, y que trabajó unilateralmente.

Sostuvo que en varias oportunidades cambió intempestivamente la forma de distribución de los presupuestos, precisando que se gastaron más de 100 mil soles en la realización de la Cholita y la Señorita Juliaca, por lo que quedó poco presupuesto para otras actividades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!