GR entregó terrenos para construir templo en Salcedo



Escribe: Los Andes | Regional - 24 Oct 2016


El Gobierno Regional de Puno desarrolló ayer la entrega de terrenos a la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno; esto, en el Centro Poblado de Salcedo, para que en esta localidad se edifique la parroquia Cristo de la Concordia.

En la ceremonia participó el gobernador regional, Juan Luque Mamani, quien dijo que la construcción de la parroquia contribuirá en la formación de valores de los niños, jóvenes, adultos y la población en general de la zona.

“Como hijos de Dios, queremos que la juventud se forme en valores, con una orientación adecuada y con esta parroquia se podrá lograr ello”, manifestó Luque Mamani, al momento de entregar el terreno que consta de un área de más de 1200 m2.

En el acto de entrega también estuvo presente el monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, quien pidió a la autoridad regional ayudar en la construcción del templo y la parroquia para que de esa forma también se vaya concretando la tan ansiada distritalización del Centro Poblado de Salcedo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!