Canillitas: Delincuentes se llevan todo y solo dejan diarios


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Oct 2016

Canillitas: Delincuentes se llevan todo y solo dejaron diarios
Canillitas: Delincuentes se llevan todo y solo dejaron diarios

La madrugada de hoy se registró un robo, en las instalaciones del local de los “Canillitas” de la ciudad de Puno. Delincuentes forzaron la puerta y se llevaron objetos de valor considerable. Pese al robo, la prioridad fue la distribución de diarios a tiempo en los diferentes puntos de la ciudad para no perjudicar a los miles de lectores.

El hecho se habría registrado antes de las 3:00 a.m., ya que a las 4:30 a.m., uno de los vehículos que llegó con un paquete de diarios se percató que la puerta estaba abierta y alertó a los encargados.

El secretario general del sindicato de canillitas de Puno, Simón José Choque Palli, se mostró sorprendido ante el hecho, y dijo: “En horas de la madrugada, hemos sufrido el robo de nuestro local sindical de donde se distribuyen nuestros diarios. No tenemos sospechosos pero ya pusimos la denuncia, para que la policía pueda identificar a los responsables”.

El representante dijo que se llevaron prácticamente todos los objetivos de valor, 2 computadoras, dos televisores, incluso, botellas de vino y bancas que donó Los Andes, donde descasaban los trabajadores. Solo dejaron diarios. Como la prioridad en horas de la mañana era cumplir con el deber de distribuir los diarios con normalidad recién en la tarde totalizarán el monto robado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!