Trabajadores del GRP dejaron de laborar por paro


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Oct 2016


Trabajadores del Gobierno Regional Puno (GRP) acataron ayer una paralización de 24 horas, exigiendo a Juan Luque la destitución de dos funcionarios que, a criterio de ellos, son ineficientes y por los cuales no hay resultados en la ejecución del gasto presupuestal.

Mencionaron que estos hombres de confianza del gobernador regional que no muestran resultados son el gerente de Infraestructura, Juan Carlos Blanco, y la gerente de Planificación y Planeamiento, Guillermina Cañapataña.

Luis Mamani, secretario general del Sindicato de Trabajadores del GRP, señaló que la paralización de ayer se dio de forma preventiva contra el Gobierno Regional, como también contra el Gobierno Central, que es presidido por Pedro Pablo Kuczynski.

Ellos exigieron, en su pliego de reclamos, también la derogatoria de la ley servir N° 30057 y su respectivo reglamento, como también denunciaron la existencia de tráfico de influencias y usurpación de funciones, asociación ilícita para delinquir por parte de los consultores de Juan Luque, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!