Municipalidades de la región deben presentar planes de seguridad ciudadana 2017


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Dec 2016

Funcionarios serán capacitados este 2 de diciembre en la ciudad de Juliaca para que elaboren plan.


Las autoridades municipales de la región Puno tienen plazo para presentar planes de seguridad ciudadana para el 2017 hasta el 30 de enero del próximo año, así lo dio a conocer la sub gerencia de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno y Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – Coresec.

En este marco el Gobierno Regional de Puno junto a la Dirección General de Seguridad Ciudadana, realizarán una reunión de capacitación en seguridad ciudadana a los titulares y secretarios técnicos de los comités provinciales y distritales de seguridad ciudadana además de los funcionarios responsables del área de planificación y presupuesto de los gobierno locales y regional, para consolidar y mejorar el funcionamiento de las diversas instituciones que conforman el Sistema Regional de Seguridad Ciudadana.

“Esta reunión no solo permitirá a las municipalidades elaborar sus planes de seguridad ciudadana para el año 2017, sino también permitirá que ellos conozcan los programas e incentivos presupuestales que existen y que en concordancia con sus presupuestos locales puedan trabajar en proyectos que permita disminuir la inseguridad ciudadana”, puntualizó el secretario del Coresec, Germán Quispe Chaiña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!