Alcaldes tienen dos meses para entregar planes de seguridad


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Dec 2016


Las autoridades municipales de la región Puno tienen plazo hasta el 30 de enero del 2017 para presentar sus planes de seguridad ciudadana, según lo advirtió el subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Puno, Germán Quispe Chaiña.

Adelantó que tienen la finalidad de desarrollar una reunión de capacitación en seguridad ciudadana a los titulares y secretarios técnicos de los comités provinciales y distritales de seguridad, con el propósito de que elaboren sus planes y en el futuro puedan implementarlos.

“Esta reunión no solo permitirá a las municipalidades elaborar sus planes de seguridad ciudadana para el año 2017, sino también permitirá que ellos conozcan los programas e incentivos presupuestales que existen y que, en concordancia con sus presupuestos locales, puedan trabajar en proyectos que permita disminuir la inseguridad ciudadana”, dijo Quispe Chaiña.

Asimismo, sostuvo que la reunión a desarrollarse este 02 de diciembre será a las 8 y 45 de la mañana, en el teatro municipal de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!