Procuradora del GRP lleva el caso de la esposa de Luque


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Dec 2016


La Procuraduría Pública del Gobierno Regional Puno (GRP), viene llevando el caso de Amelia Huanca Machaca, cónyuge de Juan Luque Mamani, pues está investigada por haber suministrado implementos deportivos al sector Educación y Salud, durante la actual gestión.

Esta versión fue dada a conocer por la procuradora del GRP, Belinda Marisol Vilca Chávez, en su participación en el pleno del Consejo Regional Puno, donde informó sobre el trabajo que realiza y su condición temporal desde febrero del año 2015.

La funcionaria expuso ante los fiscalizadores que las diferentes gerencias regionales a las que se solicita remitir información documentada sobre diferentes hechos que se pretende investigar, hacen caso omiso de los pedidos, lo cual perjudica el inicio de los procedimientos penales.

Cabe recordar, de otra parte, que Vilca Chávez es investigada actualmente por el Ministerio Público de Moquegua por haber exhortado a los consejeros del Gobierno Regional Moquegua a no realizar una sesión descentralizada que estaba programada para el 23 de junio de este año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!