Exigen cambio de novísimo gerente Hugo Huacasi


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Dec 2016


Los transportistas que brindan servicio urbano, interurbano y taxis, realizaron una protesta en las instalaciones de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, exigiendo la destitución de Hugo Huacasi, a quien acusan de estar inmerso en actos de corrupción en la gestión de Mariano Portugal.

Juana Flores, integrante del Comité de Transportistas, indicó que hay una decisión negativa de parte de la autoridad edil, considerando que es un acto de provocación la designación de Hugo Huaca como gerente de Transportes. “Cualquiera puede ser gerente, menos él”, refirió.

Además, indicó que los transportistas están buscando la reducción de la informalidad, y que con esta designación se estaría quebrantando ese objetivo. “Iván Flores nos vaciló a los transportistas, simulando cordialidad y empatía, pero fue estrategia para no ser revocado”, señaló.

“En continuas oportunidades buscamos conversar con la autoridad y nunca se presentó” añadió la dirigente, señalando que evalúan convocar a una reunión de emergencia para determinar una medida de protesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!