Trabajadores del Poder Judicial cancelan actividades de aniversario


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Dec 2016

Trabajadores del Poder Judicial cancelan actividades de aniversario
Trabajadores del Poder Judicial cancelan actividades de aniversario

Aunque este miércoles 21 de diciembre la Corte Superior de Justicia de Puno cumplirá 184 años de creación, las actividades de aniversario han sido canceladas, ello debido a la huelga nacional emprendida por los trabajadores del sector que hasta el momento no han cumplido su objetivo. La suspensión se actividades ha sido respaldada por el presidente Hernán Layme.

En un comunicado de prensa se informa que los altos funcionarios del Poder Judicial mostrarán su aval y solidaridad con los huelguitas haciendo efectivo este simbólico acto, que incluirá el miércoles, una movilización por las calles céntricas de la ciudad de Puno.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, reiteró el llamado a las autoridades competentes a sensibilizarse con la problemática de la Justicia y adoptar decisiones que resuelvan a la brevedad posible las demandas laborales de los servidores judiciales y administrativos, a fin de evitar daños irreversibles en el sistema de justicia que repercutirá en el desarrollo del país.

“Consideramos importante la atención de los justos reclamos de los trabajadores del Poder Judicial, por lo que también reitero mi invocación a la población, a los litigantes y colegas abogados su comprensión por este difícil momento que atraviesa la justicia peruana, asumiendo el compromiso de redoblar los esfuerzos, para atenuar los efectos de esta medida de fuerza; invocando a los servidores judiciales mantener la serenidad y prudencia que el momento demanda” puntualizó Layme Yepez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!