Comerciantes reciben charlas sobre uso de pirotécnicos y trata de personas


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Dec 2016


126 socios de la Asociación de Comerciantes Unidos del Mercado Tres de Mayo, de la ciudad de Puerto Maldonado, fueron informados en temas de prevención del uso de pirotécnicos y trata de personas, por parte del Ministerio Público de Madre de Dios y la Policía Nacional del Perú.

La Fiscal de Prevención del Delito, Maruja Mora Gutiérrez, encargada de la organización de esta actividad de sensibilización, expuso acerca de los fines de la trata de personas y los factores de riesgo de este delito.

Por su parte los integrantes de la División de Seguridad de Minas DIVSECOM, de la Policía Nacional del Perú, informaron acerca de la comercialización y el uso indebido de pirotécnicos, en el marco de la campaña educativa de prevención de accidentes con ocasión de las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

La representante del Ministerio Público, informó que este tipo de charlas se continuarán realizando en los distintos mercados de la ciudad de Puerto Maldonado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!