Nueva presidenta de la Junta de Fiscales Superiores asumió cargo


Votación: 446 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jan 2017


El teatro municipal de Puno fue escenario de la apertura del año fiscal 2017, donde juramentó la nueva presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Guadalupe Manzaneda Peralta, en reemplazo de Judith Mercedes Contreras Vargas.

Además de ella, juramentó como presidente de la Junta de Fiscales provinciales de Puno, Juan Bautista Monzón Mamani; ambas personalidades realizarán trabajos en el periodo 2017-2018.

La juramentación fue presidida por la ahora expresidenta de la Junta de Fiscales, Judith Contreras, quien auguró éxitos a la labor que emprenderá Guadalupe Manzaneda, la misma que, a su vez, señaló que la labor de los fiscales debe estar comprometida con la población, por lo que la disponibilidad debe ser inmediata ante el llamado de cualquier emergencia.

Por su parte, Contreras Vargas hizo mencionó al informe anual de las actividades que vino desarrollando en el periodo del 2016-2017, donde habría emprendido varias acciones en favor de la niñez, adolescencia y de la mujer, además de las poblaciones vulnerables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!