Estadio de Juliaca apenas tiene el 1.5% de avance físico


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2017


La remodelación y construcción del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca alcanza a la fecha el 1.5% de avance físico, afirmó la asistente técnico de esta obra deportiva, que ejecuta el Gobierno Regional Puno, Leidy Machaca Charaja.

Adelantó que, en la actualidad, se interviene en la tribuna norte los muros de albañilería; en la tribuna sur, los cimientos sobre cimientos y muros; en la tribuna nororiente, el vaciado de las zapatas, columnas y graderíos.

Además, señaló que esta obra consta de seis componentes: cerco perimétrico, área de guardianía, boletería y estacionamientos, seguido de la ampliación de tribunas, pista atlética, cambio del grass natural, estudio de impacto ambiental y cobertura de la tribuna oriente y occidente.

Cabe recordar que el ansiado estadio juliaqueño se ejecuta con un presupuesto de 29 millones 206 mil 508 soles, y tiene como plazo de ejecución un año y medio a partir de la fecha en que se inició; una vez concluidos los trabajos, el recinto albergará a 19 mil 500 espectadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!