Aún no subsanan observación al expediente del Materno Infantil


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2017


La gerente de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional de Puno, Juana Guillermina Cañapataña Larico, informó que todavía no se tiene subsanada la observación que hizo el Ministerio de Salud (Minsa) al expediente técnico del hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca.

La observación que aún falta subsanar se refiere a la especialidad de estructuras, toda vez que ya fueron levantadas siete. “Estamos esperando una opinión favorable del expediente técnico del hospital Materno Infantil de Juliaca”, refirió la funcionaria.

Además, dijo que una vez que se tenga aprobado el expediente técnico, se deberá gestionar el presupuesto para la construcción del referido nosocomio, el mismo que será financiado por bonos soberanos, el cual asciende a un monto de 62 millones de soles.

Cabe recordar que en la audiencia de rendición de cuentas, realizada el pasado 26 de diciembre, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, consideró al mencionado proyecto como complejo y un dolor de cabeza para las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!