Suspensión de vacaciones traerá conflictos internos en PJ


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2017


La subsecretaria del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP), Ruth Lazo Gamero, rechazó la suspensión de vacaciones que dispuso el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (PJ), alegando que ello traería desconciertos entre los trabajadores de diferentes regiones del país.

Mencionó además que no se tienen audiencias programadas en el mes de febrero y existiría un retraso en las entregas de notificaciones a los litigantes, además de que muchos abogados aprovechan en tomarse unas vacaciones para realizar sus actividades personales.

Dijo que el tiempo perdido en la huelga no sería recuperado en un solo mes, y que están a la espera de que la Federación del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial plantee una solución, para luego llamar a reunión a los integrantes del sindicato en Puno.

“El mes de febrero es muerto en la región Puno, ya que se desarrollan una serie de actividades por la Festividad de la Candelaria y ello retrasa el normal desempeño de sus funciones; además, la decisión tomada por el presidente del PJ traerá conflictos internos”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!