Determinan rutas alternas para la Festividad de la Candelaria


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2017


El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Luis Hugo Huacasi Vásquez, informó que se crearán tres rutas alternas fragmentadas con motivo de la festividad Virgen de la Candelaria, las cuales se ubicarán en las zonas sur, norte y oeste.

Por la zona sur, las combis urbanas usarán el jirón Carabaya y El Sol, mientras que por el lado norte, los vehículos transitarán por las avenidas La Torre, Floral y el jirón Independencia, mientras que los vehículos que vienen desde la universidad llegarán hasta el parque La Madre y luego retornarán por la avenida Floral.

Los taxistas, en tanto, podrán ingresar al centro de la ciudad, y tendrán la facultad de brindar un servicio de un extremo al otro, considerando que la población y los danzarines solicitan un servicio rápido.

No obstante ello, aclaró que estas propuestas serán consultadas con los transportistas para el cumplimiento, además de que desde el concejo municipal deberá existir una ordenanza para declarar las rutas alternas y zonas rígidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!