Trabajadores del GR amenazan con paro de 72 horas


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jan 2017


Los trabajadores nombrados del Gobierno Regional de Puno, anunciaron que paralizarán este lunes por 72 horas, exigiendo el cambio de la gerente de Planificación y Presupuesto, Guillermina Cañapataña, que está en ese cargo desde que empezó la gestión de Juan Luque.

El dirigente de esta institución Antonio Castillo, señaló que en dicha medida pedirán el respeto a la dignidad de los servidores públicos, que a su criterio fueron vulnerados por la gestión de Juan Luque Mamani como también de sus funcionarios.

También sostuvo que el acuerdo para acatar esta paralización se tomó en una reunión que se llevó a cabo en la entidad regional, y de no tener una respuesta del gobernador regional de Puno, dentro de ese plazo previsto, ingresarán a una huelga indefinida, hasta que se solucionen los pedidos.

“En el Gobierno Regional de Puno, hay un descontento generalizado de los servidores nombrados, porque en esta gestión fueron arrinconados; sin embargo, son involucrados de los hechos irregulares cuando no son partícipes”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!