Cambian al director de Redes de Salud Huancané


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jan 2017


Ángel Efraín Vargas Maquera, asumió como titular de la Redes de Salud de Huancané (Redess), luego de ser designado mediante la resolución directoral regional N. 02-2017/DRS-PUNO-OE.RRHH, en reemplazo de Carlos Alberto Gallegos Gallegos.

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa Puno), Luis Antonio Maldonado Neyra, fue quien presentó a los trabajadores en una ceremonia en las instalaciones del auditórium del hospital Lucio Aldazabal Pauca, para que a partir de ayer se haga cargo de esta Redes de Salud.

Maldonado Neyra, agradeció al ex director por el trabajo que realizó, al tiempo de invocar a seguir trabajando para reducir las brechas en recursos humanos mediante el sinceramiento de la información, actualizar el Cuadro de Asignación Personal (CAP), el saneamiento de terrenos, entre otros.

En sus primeras declaraciones, el nuevo director de Redess Huancané, dijo que realizará un trabajo horizontal en la gestión, dentro de los objetivos esta rescatar la imagen de la institución, lograr la equidad entre todos los trabajadores, concluir el expediente técnico para el proyecto del Hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!