Proyectos requerirán capital humano en el Gobierno Regional



Escribe: Los Andes | Regional - 07 ene 2017


Luego de realizar el balance del trabajo que realizó durante el año 2016, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, reconoció que el capital humano es el que opera y ejecuta los proyectos de inversión pública.

“Estamos agradecidos y reconocidos por esa labor que hicieron los señores trabajadores, y que este año sigamos atendiendo a nuestras poblaciones, distritos, provincias y zonas de frontera. La política de este gobierno es por cada provincia dos obras”, puntualizó.

Además, recalcó que algunas personalidades están pensando más de la cuenta, y eso no se hizo en anteriores gestiones, en vista que su gestión trabaja sin discriminar a ninguna provincia ni distrito que pertenece al departamento de Puno.

En ese contexto, adelantó que este año debe ser de identificación y fortaleza para que los trabajos siempre sean realizados en equipo, con la finalidad de salir adelante, por ello, dijo un abrazo sincero y que el 2017 sean un año de muchos parabienes.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Bullying a profesores contratados

Aunque usted no lo crea, en el sector Educación existe ...

Opinión El Anchancho

Ojalá cumplan. Según el regidor de la municipalidad de San ...


Video



Encuesta

¿Ahora que el caso de Amelia Huanca, esposa de Juan Luque, se encuentra en la Fiscalía, confía en las investigaciones de corrupción?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas