Amplían contratos a personal de la Ugel Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 09 ene 2017


El titular de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Puno, David Cornejo Mamani, informó que se han ampliado los contratos por un mes al personal que realiza el servicio en jornada escolar completa. La disposición fue dada por la Dirección Regional de Educación de Puno.

Según explicó, los trabajadores que recibieron la ampliación del contrato fueron quienes realizaron labor satisfactoria en las instituciones educativas; a ello añadió que estarían transparentando los perfiles de los trabajadores.

Asimismo, mencionó que para el 15 de enero se tendría prevista la nueva contratación; sin embargo, se esperaría la norma nacional sobre la evaluación del perfil de los nuevos docentes que serán parte de las instituciones educativas con jornada escolar completa.

Finalmente, precisó que los profesionales que tuvieron la ampliación de contratos por un mes deberán regularizar alguna documentación pendiente de los años 2015 y 2016, ya que las vallas a alcanzar eran muy altas y ello podría traer dificultades en el concurso.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Desertificación gana terreno en Puno

Los periodos largos de estiaje, cambio climático, desvío de los ...


Video



Encuesta

¿Está Ud. de acuerdo con la prohibición del uso de árboles en los cortamontes para las fiestas de carnavales?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas