Pobladores de Charamayo amenazan con pertenecer a Moquegua


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jan 2017


Los pobladores del Centro Poblado de Charamayo del distrito de Mañazo (Puno), amenazan con solicitar al Gobierno Regional Moquegua el financiamiento para la construcción de una nueva infraestructura para el Centro de Salud de nivel IV en dicho poblado, con lo que se habilitaría la opción de pertenecer a la región vecina.

“Si el Gobierno Regional Puno no nos atiende el financiamiento para la construcción de la Posta de Salud, nosotros vamos a recurrir al Gobierno Regional Moquegua”, fueron las palabras del alcalde menor de dicho centro poblado, Eusebio Calixto Condori.

Indicó que a la instancia regional de Puno por más de seis años le vienen exigiendo la edificación de esa infraestructura de salud, añadiendo que el proyecto ya tenía expediente técnico, pero que desde el Gobierno Regional Puno se conoce que estarían reformulándolo.

De otro lado, exigió a la Municipalidad Provincial de Puno que viabilice el financiamiento de la construcción de servicio básicos (agua potable y desagüe) para el pueblo de Charamayo, proyecto que también cuenta con expediente técnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!