En Qali Warma Puno continúa selección de proveedores


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jan 2017


La Unidad territorial Puno del Programa Qali Warma informa que, a través de siete Comités de Compra, continúa con la selección de proveedores a fin de garantizar el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases en beneficio de más de 167 mil niños y niñas, de 4 mil 843 escuelas públicas de la región.

Esta convocatoria de selección de proveedores tiene un cronograma de nueve días, donde el registro de postores lo pueden hacer en la oficina de Qali Warma Puno, jirón Ayaviri 101 esquina con jirón Cusco, hasta el viernes 20 de enero del presente año, el día lunes 23 de enero las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 horas en el Colegio de Abogados de Puno cito en el jirón Grau 310, Cercado de Puno.

La evaluación de las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores se desarrollará el mismo día a partir de las 13:00 horas y estará encabezada por los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales pertenecientes a los Comités de Compra, en presencia de veedores y notario respectivo

Los postores que resulten con los mejores puntajes en la evaluación técnica y económica podrán pasar a la fase de la supervisión inicial de sus plantas y almacenes, la que permitirá certificar que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario.

Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!