Inauguran mejoras en mercado de Yunguyo


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jan 2017

Inauguran mejoras en mercado de Yunguyo
Inauguran mejoras en mercado de Yunguyo

Más de cien comerciantes del único mercado operativo de la provincia de Yunguyo, fueron beneficiados por las recientes mejoras que ha tenido, en la sección de venta de carnes, verduras y viandas. La municipalidad provincial invirtió S/. 421,397.00 soles y fue culminado en un plazo de 6 meses

La primera etapa de intervención correspondió al polígono 1 corresponde a la sección viandas donde se invirtió más de 250 mil soles, para el presente año se tiene previsto la intervención en los servicios higiénicos del mercado.

Los comerciantes se mostraron agradecidos, pues ahora podrán expender sus productos con mejores estándares de calidad y limpieza, buscando prevenir enfermedades en la población.

El mercado 15 de agosto tiene 39 años al servicio de la población y en la presente gestión se viene realizando el mejoramiento de varias deficiencias que presenta en sus diferentes ambientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!