Reprograman cronograma para contratos CAS en salud


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jan 2017


Los consejeros regionales de Puno, mediante un Acuerdo Regional, decidieron reprogramar el cronograma para el concurso de contrato personal, vía el régimen de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) 2017, en la Dirección Regional de Salud (Diresa).

Esta decisión se tomó luego de la presentación del director de la Diresa, Luis Antonio Maldonado Neyra, al pleno de Consejo Regional, quien no colmó las expectativas de los fiscalizadores de las trece provincias.

El consejero de la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, por ejemplo, dijo que fue una presentación nada convincente sobre la política de gestión del sector salud, al tiempo de señalar que todavía no ha resuelto los problemas que dejó su antecesor, en el caso Huancané y otros.

“Exigimos que implemente mayor control en los procesos de concurso del sector salud, y se atienda a zonas de frontera con mayor personal y equipamiento, y en cuanto al proceso CAS - 2017, hemos exigido que se reformule el cronograma, porque los plazos están muy saturados referente a la inscripción, examen, reclamos y los resultados”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!