Prensa brasileña filmará documental de festividad Virgen de la Candelaria


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2017


Siete periodistas de los canales Triple Guía y Red Globo de Brasil llegarán a Puno para filmar un documental sobre la Festividad Virgen de la Candelaria con el que promocionarán esta fiesta en su país, informó la presidenta de la Federación de los Guías de Brasil, Susy Miranda.

Señaló que los reporteros recopilarán material audiovisual de las danzas de trajes autóctonos y de luces centrándose en todos los detalles como ensayos, presentación en el estadio, parada folklórica, también se indicará cuánto cuesta llegar a Perú y el precio de la estadía en la ciudad de Puno.

“Como se acerca el carnaval de Brasil mis compatriotas ya se han aburrido de ver el mismo espectáculo y, por eso queremos dar esta alternativa, para lograr mayor flujo de visitantes a Puno y, estoy segura que mis compatriotas quedarán impresionados con la diversidad de danzas”, refirió.

Asimismo, aseguró que los brasileños llegarán el 24 de enero y se quedarán hasta el 24 de febrero del presente año en la ciudad de Puno, al tiempo de afirmar que este trabajo será apoyado por el Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!