Acusa a periodista de difamarlo a traves de un medio de comunicación

Una vez que se calmó habló que fue ratificado por un mes más para asesorar a Juan Luque en sectores de Educación y también en el tema del GLP


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2017

Maximiliano Cornejo Turpo, consultor de Juan Luque Mamani, perdió los papeles ayer en los pasillos del Gobierno Regional Puno, cuando brindaba unas declaraciones a los medios de comunicación, al incriminar y acusar a un periodista de difamarlo constantemente.

“Usted me difama constantemente desde las 8:00, ahí afirmas que yo gano mi remuneración solo por abrir la puerta y sin aportar nada al Gobierno Regional Puno”, así se molestó el también conocido como “Humala”, cuestionado y acusado por los consejeros de incurrir en tráfico de influencias.

Una vez que se calmó, aseguró que fue ratificado como consultor del gobernador regional por un mes más, y durante ese tiempo se dedicará en asesorar a Juan Luque en el sector educación y también en el tema del gas que se puede importar desde el Estado Plurinacional de Bolivia.

En ese sentido, Turpo Cornejo señaló que Luque Mamani le encargó el tema del gas para viabilizarlo, pues está estancado desde el año pasado, y para ello dijo que ya tuvo reuniones con los representantes de Bolivia, e indicó que tienen predisposición para que la venta Gas Licuado de Petróleo (GLP se haga realidad en el tiempo más corto posible.

Sin embargo, que la gestión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, está impidiendo que se concretice la importación de GLP desde Bolivia para Puno y otras regiones del sur, tal como se pactó entre ambos países durante el gobierno de Ollanta Humala Tasso.

No obstante, sostuvo que el cónsul boliviano le expresó que, es el Ministerio de Energía y Minas el que está poniendo muchas trabas, debido a que una empresa boliviana quiso hacerse cargo de traer el GLP pero las negociaciones se truncaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!