Municipalidad le debe a trabajadores de construcción civil


Votación: 352 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2017


La Municipalidad Provincial de Lampa le debe a un total de 36 trabajadores de construcción civil, el pago de sus salarios por trabajos realizados en diversas obras, ocasionándoles un gran perjuicio.

Conforme a las versiones de los obreros afectados, un total de 17 trabajadores construyeron el salón de usos múltiples del Auténtico Barrio Abajo de Lampa, mientras que 19 trabajadores cumplieron con similar labor en el Barrio Central.

Ambas obras fueron inauguradas en el 191 aniversario de creación política de Lampa, donde asistió el alcalde de esa localidad, Clever Huaynacho, ufanándose de haber ejecutado ambas obras en beneficio de los pobladores de Lampa; no obstante, incumplió con los trabajadores de construcción civil.

Se supo que la comuna lampeña les debes 7 jornadas laborables del mes de junio del año 2016. “Al día nos pagaban un monto de 60 a 70 soles, pero lamentablemente no nos pagan a la fecha, pese a que hubo compromisos”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!