696 postulantes lograron ingresar a la UNA


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2017


La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno albergará a 696 nuevos estudiantes que lograron obtener una vacante en el último examen general, que se desarrolló en la víspera, donde postularon 9 mil 134 jóvenes de toda la región.

El rector de la universidad, Porfirio Enriquez Salas, informó que un total de 27 estudiantes no lograron ingresar a rendir su examen, por el tema de puntualidad, y que las puertas del campus universitario fueron cerradas aproximadamente a las 9:10 horas.

Mencionó también que 20 celulares fueron retenidos en el ingreso, los cuales fueron devueltos a sus propietarios al finalizar la prueba; asimismo, dijo que se logró ver mayor conciencia de parte de los estudiantes, ya que no hubo un número elevado de impuntuales y celulares.

En tanto, el presidente de la Comisión Central de Admisión de la UNA Puno, Juan Carlos Benavides Huanca, indicó que los resultados fueron validados con suma calma, y mencionó que en los últimos exámenes se logró cubrir el 90% de las vacantes que viene ofertando la UNA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!