Decomisan contrabando en Puno valorizado en más de S/ 3 mllns.


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2017


El personal de la Policía Fiscal de Puno decomisó mercadería de contrabando valorizado en 3 millones 200,000 soles, tras un operativo realizado el fin de semana en la provincia puneña de Moho, cerca de la frontera con Bolivia.

Durante el operativo policial fue intervenido un camión marca volvo modelo F12, sin placa de rodaje, en el que se transportaba mercadería ilegal consistente en polares, sombreros, llicllas, sábanas, cubrecamas, casacas, rollos de tela polar, balones de gas, placas de computadoras y sacos de maíz.

La diligencia de intervención estuvo a cargo del fiscal Oscar Arcos Mamani, fiscal provincial Especializado en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual.

El jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, Roger Tello Ramírez, informó que la intervención forma parte de las disposiciones de desarticulación de la banda denominada la “culebra del norte”.

Asimismo, el jefe policial indicó que la mercancía ilegal incautada y el vehículo serán internados en los almacenes de la Intendencia de Aduanas Puno, luego de culminada las diligencias de ley. (Fuente: A. Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!