Contraloría intervino municipalidad de Putina


Votación: 313 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jan 2017

La Contraloría General de la República intervino a la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, luego de que la población de esa localidad acatara una paralización de varios días en contra del alcalde Serapio Sucasaire, acusándolo de hacer uso inadecuado de las donaciones hechas por Aduanas.

El organismo contralor intervino las instalaciones de la mencionada municipalidad, a solicitud de los pobladores, dirigidos por el presidente del Frente de Defensa y Comité de lucha de la provincia de San Antonio de Putina, Wilson Casas Chambi, en vista que no se sabe el destino de las donaciones.

El mencionado dirigente, en plena protesta, sostuvo que era necesaria la intervención de la Contraloría General de la República, con el propósito de que investigue a fondo el caso de las donaciones hechas por parte de Aduanas, consistentes en vehículos.

Cabe recordar, finalmente, que para calmar la paralización, se trasladaron hasta la localidad de Putina el responsable de la Defensoría del Pueblo de Puno, Jacinto Ticona Huamán, y la prefecta regional, Perpetua Taca Yana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!