San Miguel quedó autorizado para organizar concurso de danzas


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2017


El novísimo distrito de San Miguel (San Román), quedó autorizado para organizar el Primer Concurso de Danzas de la Integración Andina; esto, merced a una resolución que le otorgó la Federación de Arte y Cultura - FEDAC de Juliaca.

Esta información la dio a conocer el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Pro Distritalización de las urbanizaciones del Cono Noreste del Distrito de San Miguel, Cristín Mamani Mamani, quien sostuvo que se vienen ultimando detalles para la organización de este evento cultural.

“Contamos con la autorización y resolución respectiva por parte de la FEDAC Juliaca, que ampara legalmente al Concurso de Danzas de la Integración Andina en nuestro distrito, además ya se delegaron las comisiones para dicho evento”, mencionó.

Finalmente, dijo que ya se viene realizando el arreglo de algunas vías y accesos principales al lugar donde se llevará a cabo el concurso de danzas, en donde participarán todos los conjuntos asociados a la FEDAC de la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!